Los guardias se fueron desplazando entre los diversos grupos haciendo las pruebas de sangre. Pasó el primer grupo donde Asha pudo identificar por el cambio del color de la sangre al menos a dos estudiantes implicados. Después el segundo grupo, el tercero y ellos estaban en el cuarto.
Para cuando comenzó la inspección del grupo de ellos Ashary se tensó. Realmente había estado tan atento recordando los rostros de los alumnos para ubicarlos en las familias correspondientes que debían ser investigadas que se le había olvidado lo más importante.
Lyonhart.
Tenía que pensar en una forma para que pasara limpio la inspección. La excusa de que lo estaba ayudado no ayudaría a su reputación y rumores y perdería puntos de confianza.
Ashary... no podía permitir eso.
Y pensando los tres guardias se detuvieron delante de él.
-Su dedo por favor- uno de ellos le pidió y Ashary extendió su mano y su dedo fue pinchado. La sensación no fue nada agradable, aunque apenas fue mísero. Una gota de su sangre ca