capítulo 366
Carlos estaba en el auto, haciendo una llamada para organizar los boletos de avión, cuando Ursula le informó que David había sido ingresado en urgencias.

Por la mañana, Carlos colgó el teléfono de su padre sin decir nada, visiblemente alterado. La frecuencia cardíaca de David se aceleraba y ahora estaba siendo reanimado.

Carlos no podía quedarse tranquilo. Usó algunas de sus conexiones para hacer que el vuelo, ya en el aire, regresara y aterrizara, asegurándose de que pudiera embarcarse antes de que despegara de nuevo.

Tomó el acceso VIP y se subió al primer vuelo disponible para regresar a Valencia, mientras yo me quedaba sentada en una silla fría, escuchando la radio que no dejaba de llamar a Carlos a embarcar.

Carlos dio un par de pasos, luego se detuvo y me miró. Tenía los labios apretados y las comisuras de los ojos ligeramente rojas, como si, si no supiera lo que estaba pasando, pensara que estábamos una pareja de novios, incapaces de separarse.

—¿De verdad no tienes intenci
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App