Capítulo 178

—Los chicos no han llegado Mónica y necesito que me acompañes a buscarlos —pide Samantha.

—Son las… —revisa su teléfono—, van a ser las once, mañana hay una boda, no pueden llegar tan tarde, un novio con ojeras no se verá bien en las fotos.

—Tomemos un taxi, al club de strippers más cercano y popular. —Toma la muñeca de Mónica y tira de ella cerrando la puerta detrás.

—Estoy en sandalias y pijama Sam —se queja—, ¿Y como sabes que están en un club de strippers? Sabía que nosotras también debíamos disfrutar de esa experiencia —frunce el ceño mientras es hablada por Sam.

—Los llamé a cada uno y Trevor fue el único que me atendió, no me quiso decir dónde estaban o que hacían, pero escuché algo que me hace suponer que están en un club de strippers —responde Sam.

—Serías buena como policía —bromea Mónica y Sam presiona su agarre—, Auch, te juro que si Trevor está alcahueteando algo, pagará el daño que me estás haciendo ahora. —Se suelta de ella.

Ambas piden el ascensor y cuando esté llega a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App