Capítulo 177

—Veamos —dice Harry encogiéndose de hombros.

El show comienza y Jackson se levanta para ir al baño, bebió unas cuantas cervezas anteriormente y no había tenido la oportunidad de hacer pis, para su suerte, Maggie estaba de paso y le pidió el favor de que lo guiará al baño, ya que no quería perderse su primero y último show antes de comprometerse, la chica lo guía con gusto y unos minutos después Ascher se preocupa por Jackson.

—Jackson se perderá el resto del show —comenta Ascher al grupo.

—Debe estar con alguna chica. —Harry no le toma importancia ya que estaba concentrado en las bailarinas.

—¿Qué se siente fumar? —Ashton estaba de curioso mirando a un señor mayor fumando tabaco y con una chica en sus piernas disfrutando del show.

—Te marea demasiado —responde Ascher.

—¿Puedo probar uno? —pregunta él.

—Claro, hasta podría enseñarte, pero hoy no, déjame averiguar que le pasó a Jackson, ¿Si? —propone Ascher y Ashton está de acuerdo.

Él quería probar de todo y Ascher no se opondría a eso
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App