47: Debe ser castigado.
Territorio de la manada Golden Crescent.

Lavinia Maxwell.

Por más que me rehúso a la idea de gobernar este mundo o siquiera tomar el control de nuestra manada, mi temperamento, mi curiosidad y la sangre me llama.

Involucrarme en los asuntos de la manada es lo que mi padre desearía, lo sé. Y es lo que he estado haciendo últimamente sin poder detenerme.

Mi padre aún no me tiene la confianza de decir todos sus asuntos con el Consejo o con los Alfas, y la sensación de que algo malo está ocurriendo no se va de mi cabeza.

Por eso dejé un micrófono en la oficina de mi padre, uno que había olvidado colocar en nuestra reunión con Esther, y dejé en el momento en que busqué mi teléfono.

Transmitiendo todo en vivo, Esther y yo pudimos escuchar lo que sucedió en esa oficina, y la loba de mi amiga no pudo evitar transformarse cuando escuchó al Alfa Oziel tan herido por su rechazo. Quise seguirla pero Tess le advirtió a Nina que no volvería a correr con ella, lo cual detuvo a mi loba.

Somos mejores a
Vox Cor

¿Qué les parece Lavinia? ¿Quién cree que será su compañero destinado? ¡Gracias por el apoyo!

| Gosto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App