C A P Í T U L O 1

CAPÍTULO UNO

Aby

Mis padres están chapados a la antigua ¿y cómo no podrían estarlo? Mi padre tiene cuarenta y seis años y mi madre está muy cerca de sus cuarenta y tres, fueron criados con la muy firme creencia de que cuando sus hijos tuvieran la edad suficiente deben irse de casa y ser independientes.

Y bueno, al parecer, la edad suficiente son veinte años, no cabe decir que esa es mi edad.

Han pasado ya varias horas desde que tomé mis cosas, y ahora estaba arreglando todo en la casa que de ahora en adelante compartiré con mis hermanos mayores, quienes tal como yo también fueron echados de la casa a sus veinte ¿olvidé decir que tengo tres hermanos mayores?

Luck, el mayor tiene 23 años, trabaja como técnico arreglando autos, motos, bicicletas y otras cosas que tenga rueda. Estudia en la Universidad, su carrera es la más larga de los tres, no me acuerdo el nombre, pero ya está en su penúltimo año.

Fred tiene 22 años, trabaja junto a Luck a veces, pero su pasión en la vida es ser un gran medico…terminó la Universidad mucho antes de tiempo, por lo que ahora está en prácticas en un hospital que al parecer tenía sus ojos puestos en él.

Jordy tiene 21 años, él quiere ser abogado, por ahora está desempleado, aunque siempre es lo mismo…una semana consigue un trabajo y era un milagro si duraba en este más de dos semanas.

Y por último estoy yo, mi nombre es Avygail pero todos me dicen Avy…yo no soy tan patética como ellos, bueno, tengo trabajo soy….preparen sus corazones y ojos...yo soy modelo.

Exacto, como leyeron…modelo.

Les daré un pequeña explicación de cómo entre en este mundo, verán, tengo a una amiga llamada Annabeth Free, ella tiene una compañía de modelaje que es muy reconocida, un día mientras paseábamos se dio cuenta como los chicos me miraba y bueno, la conversación llevo de una cosa a otra con ella como ultimo diciéndome.

- Oye ¿qué tal si trabajas como modelo? Estoy segura de que te iría super bien, y no pago mal.

Yo acepté inmediatamente.

Ahora trabajo en una gran compañía de modelaje, he salido en revistas, pasarelas profesionales, he viajado un montón y muchas cosas más. Por eso ahora, soy algo así como super conocida ¿tal vez se deba a que la ropa que modelo es como lencería tipo Victoria Secret’s?

Es mi sueño entrar a Victoria Secret’s.

Según Beth ella me va a ayudar, dijo que lo intentaría, aunque iba a ser una gran pena el perderme como una modelo de su agencia.

Y si se lo preguntan, si iba a la Universidad…pero iba a una privada, pagada por mis padres, Beth se ofreció a pagarme una Universidad nueva, me dio mucha vergüenza al principio y puedo decir que me negué muchas veces, pero terminó por convencerme.

Es una manipuladora.

Pero la adoro.

Mañana se supone que comienzo en la nueva Universidad, estudio para ser algún día escritora, me gusta muchísimo leer libros, y motivada por ellos empecé a escribir mis propios libros a los dieciséis, a absolutamente nadie le he dicho o mostrado mis apuntes, me da cierta inseguridad de que no sean tan buenos como yo creo, y bueno…solo escribí dos y eran para adultos.

Algún día se los mostraré a alguien, pero por ahora, no.

Por ahora el modelaje es mi profesión y en esa soy muy reconocida.

- ¡Avy, ya llego Beth para la prueba! - escuché gritar a mi hermano Jordy desde la planta baja.

Y así nuevamente recordé donde estoy para salir de mis pensamientos.

- ¡Bajo en un segundo!

Hoy tengo la prueba de traje para un desfile en Miami, es un desfile muy importante ya que van a ir representantes de Victoria Secret’s, estoy entusiasmada y a la vez muy nerviosa.

Cuando bajé me encontré de frente a unos perezosos, Jordy, Fred y Luck, echados en el sofá, rodé mis ojos sin saber si echarles la bronca o dejarlos estar, desvié mi mirada a mi amiga que me dio una de esas miraditas desaprobadoras.

Oh ou.

- Pero, mira tú cabello ¿qué le sucedió? ¿acaso te peleaste con la secadora?

Mis hermanos quienes al parecer estaban escuchándonos giraron sus cabezas para mirarme el cabello, y claramente porque son unos idiotas se echaron a reír, pero les di la mirada de “los matare si no se callan” a lo que ellos sabiamente se callaron.

Poder de mujer y hermanita menor.

- Estuve desempacando, como sola – fulminé con la mirada a los tres - Ya que ninguno de los idiotas que están sentados ahí fue lo suficientemente hombre como para ayudarme.

- ¡Hey! En nuestra defensa puedo señalar que nos conoces, somos torpes y podríamos romper por accidente algo costoso de entre tus cosas - señalo Fred justificándose, los otros dos lerdos asintieron totalmente de acuerdo.

- Hermano ¿fue necesario decir torpes? - pregunto Luck quejándose.

- No, pero lo deje en claro – se encogió de hombros Fred para volver a su asiento.

- Muy torpes dirás, un recuerdo como rompieron ese hermosisimo maniquí con diamantes incrustados - comento Beth con nostalgia y algo de rencor.

Ese día mis padres les dieron la mayor retada de sus vidas, ese día ellos fueron conmigo a ver una prueba la cual terminó con una catástrofe, y puedo señalar que no fue muy bonito ver como gritaba y lloraba Beth, por unos segundos pensé que los asesinaría. Pero luego por arte de magia, lo olvidó, se preguntarán ¿Por qué olvidaría que un grupo de idiotas rompió un carísimo maniquí de diamantes?

Pues todo se reduce a que nuestra Beth está enamorada de Luck, el claramente no lo sabe, yo como tengo ojos si me di cuenta, no tengo idea porque mi hermano no se fija en ella, Beth es hermosa, joven, exitosa, solo tiene veinticinco años, es rubia con un cuerpazo y unas piernas de las cuales uno puede envidiar, unas buenas nenas y lindo rostro.

- Bueno, nos vamos, hay mucho que hacer - ordenó a lo que nos pusimos en marcha a su "local" y digo "local" porque se ve como tal, pero claro que no lo es.

Es una tienda sin nada que vender donde Beth tiene un pequeño estudio donde guarda los trajes, donde se hacen los peinados, maquillaje y depilaciones para todas sus modelos. También cuenta con una pequeña pasarela, la cual es perfecta cuando queremos practicar nuestros movimientos.

Un pequeño y encantador estudio secreto.

El grande lamentablemente siempre está rodeado de muchos camarógrafos que aparte de hacernos imposible entrar, también son una molestia cuando salimos cansadas y sin ánimos de mostrar nuestras mejores caras para ellos, y aunque nos gusta que nos tomen fotos ellos sobrepasan sus exigencias, por eso, Beth se consiguió este local-estudio.

Al cual acabamos de llegar.

Todo el equipo estaba allí aparte de las modelos que estarán en la próxima pasarela, somos veinte incluida yo, cada una tiene su propio estilista, la mía es encantadora se llama Corin tiene veintisiete años y es excelente arreglando mi cabello cuando es un completo desastre, pero cuando me depila les juro que la odio por completo, ella totalmente lo sabe y se ríe de mí dolor, es mala.

- Buenos días señoritas – Beth se colocó frente nuestro como todos los días para decirnos que debemos hacer hoy – Por ahora las quiero a todas con su estilista, al parecer hoy haremos una prueba de vestuario ya que fueron entregadas esta mañana las prendas que usaran, por lo tanto las quiero a todas depiladas y arregladas.

Quiero llorar.

Ella sabe cuánto odio la cera.

No hay por qué contar todo lo que pasó desde ahí, solo les resumiré.

Llore con la depilación, mis hermanos reían ante mi agonía, todos menos Fred ya que él sabe por experiencia propia lo que se siente, un día tuve la gran idea de depilarlo y juro por todos los ángeles que nunca en toda mi vida he escuchado a un hombre chillar tanto como él lo hizo, maldijo a la persona que invento esa tortura y yo como buena hermana le dije.

- ¿Te emparejo? Se ve raro solo una pierna depilada – señale su pierna depila, la cual estaba rojita.

El me miró como si estuviera loca de remate y retrocediendo en su cama me dijo:

- Aléjate de mí engendro del infierno ¡no te acerques con eso! ¡o te echo a Jordy encima!

No pude dejar de reírme por todo ese día, entendí por primera vez por qué se reían, espero ansiosa hacerlo de nuevo con Luck o Jordy.

Pero luego de la tortura disfrute como no tienen idea de mi peinado, maquillaje y lo demás con la prueba de mi traje, que puedo recalcar es hermoso, es el traje de un ángel oscuro ¡las alas son alucinantes! Y queda maravilloso con mi cabello, como siempre el maquillaje es impresionante.

¿Les he dicho como luzco?

Soy alta, digamos que 1.75, piernas largas y hermosas, eso me dijo Beth y alguno que otro chico, tengo un buen trasero y mis pechos no son inmenso ni pequeños, son intermedios y firmes, tengo cintura fina por mandato estricto, Beth demandó que todas sus modelos vayan a un gimnasio donde obviamente los camarógrafos aprovechan, mi cabello es negro, de un largo hasta la mitad de mi espalda con suaves ondas naturales, mis ojos son grises claros y labios finos de color rosa natural.

Las revistas me catalogan como un ser perfecto sin imperfecciones ni cicatrices, no crean siempre lo que dicen las revistas mis hermanos les pueden decir cuan no perfecta era en mi infancia, tenía sobrepeso hasta los diez años que fue cuando el bullying que me hacían me hizo entender que debía cambiar, fueron tres años lo que me tomó llegar a como estoy ahora, cuerpo saludable que come por diez.

Todo mi esfuerzo funcionó para mejor.

Soy una de las mujeres más hermosas según miles de revistas.

Por ahora, me despido ya que mañana hay Universidad desde muy temprano, besos.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo