CAPÍTULO CATORCE

El domingo ha llegado, y estoy emocionada de ir al partido de polo. Nunca he ido a uno, y espero que el Sr. Crawford no lo arruine para mí. Salgo del taxi después de pagar al conductor y camino hacia el complejo de apartamentos del Sr. Crawford. Esta es la primera vez que voy a su casa, y tengo curiosidad por ver cómo vive. Estoy segura de que gritará 'soltero'.

Entro al edificio y tomo el ascensor hasta el ático, no es sorpresa. Él es un hombre rico, y estoy segura de que podría comprar todo el edificio si quisiera. Salgo del ascensor a un hermoso apartamento, nada como lo que imaginaba.

Su lugar grita dinero en lugar de soltero. Hay un piano en la sala de estar. Tiene ventanales de piso a techo, y se puede ver claramente el paisaje completo de la ciudad desde aquí. Camino más adentro de la casa, y a mi derecha hay una cocina más hermosa que mi casa.

—Gírate—, una voz dice desde atrás, sorprendiéndome.

—Señor Crawford—, digo una vez que mi cerebro reconoce la voz. —Me asustaste—, dig
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App