CAPITULO SETENTA Y CINCO

Permanezco como Vivienne aconseja. Paso toda la mañana en mi escritorio esperando a que Jason me llame a su despacho, pero nunca lo hace. Sin embargo, paso la mayor parte del tiempo dormitando. No sé por qué, pero recientemente he estado durmiendo mucho. Me encuentro adormilada todo el tiempo estos últimos días. Me pregunto si el estrés de todo con Jason y yo me está agotando. Ahora es la hora del almuerzo, y Vivienne y yo estamos saliendo.

—¿Crees que Jason y yo superaremos esto alguna vez?— le pregunto a Vivienne mientras tomamos el ascensor hacia el estacionamiento.

—Creo que sí. Puede llevar un tiempo, pero lo harán.—

—Sé que es egoísta de mi parte desear un futuro con él, pero lo hago. Realmente espero que algún día Jason pueda verme a mí y no a mi padre.—

—Con suerte, ese día llegará pronto—, dice Vivienne, saliendo del ascensor, y yo la sigo. Conducimos hasta el restaurante de comida rápida más cercano para almorzar.

Al llegar al restaurante Subway, no me gusta nada de lo que t
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App