Inicio / Romance / Mi Luna es mi hermanastra / Capítulo 95: Ataques en Rouge
Capítulo 95: Ataques en Rouge
La respuesta del anciano llamó la atención de Max, quién frunció el ceño, porque eso significaba que los ataques ocurrieron en Rouge. Joel comenzó a inquietarse e intento interrumpir la conversación, pero Max levanto la mano en señal de “alto”.

_¿Qué sucede Majestad?, preguntó su amigo.

_Ibrahim... escolta al señor hasta su hogar, ordenó Max y ese hecho confundió a Joel, quién esperaba una explicación pero Max no hizo ningún comentario.

Continuaron avanzando hasta las intermediaciones de Rouge, no parecía seguir ningún rastro, aunque ese fue el pensamiento de sus acompañantes quienes a su rey.

_Majestad... no creo que sea buena idea ingresar al territorio vecino sin previo aviso, comentó uno de ellos.

_¡Por quién me tomas!, exclamó el alfa antes de continuar con pasos sigiloso, persiguiendo algo que ninguno de ellos pudo percibir. Luego el alfa dió un gruñido dejando a todos paralizado, mostrando su grandeza, el gran alfa saltó sobre uno de los vampiro y se encargó de arrancarle la cab
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP