Capítulo 87

Lemi Murabak

Caminé con cautela por los lujosos pasillos de la mansión, con la pistola en la mano y los sentidos agudizados. John me seguía a mi lado, con la mirada también atenta a cualquier señal de peligro. La adrenalina corría por mis venas, sabiendo que la vida de Renata dependía de nosotros.

De repente oí un ruido procedente de una de las habitaciones. Le hice una señal a John para que se mantuviera alerta y nos acercamos sigilosamente, intentando no hacer ningún ruido que pudiera alertar a los hombres que nos retenían allí. Con los músculos tensos y el corazón acelerado, entré en la habitación.

En cuanto abrí la puerta, fui rápidamente atacado por un hombre robusto y bien entrenado. Con mis reflejos afilados, conseguí esquivar su puñetazo y contraatacar con una fuerte patada en la pierna. El tipo cayó al suelo, aturdido, pero pronto se recuperó y volvió a levantarse.

Intercambié golpes rápidos con él, utilizando movimientos precisos y eficaces, tratando de incapacitarlo sin mat
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App