*Relata Lucifer
Tomamos un vuelo hacia casa, mi pequeño hijo dormía en mis brazos. Tan pequeñito y tranquilo, mi mujer dormía recargada en mi hombro. Tania venía a varios asientos delante de nosotros, las cosas aún no estaban resueltas, pero tendría más tiempo para hacerlo en casa, lo único que deseaba era llegar y poner en orden las cosas.
Le pedí a Tania que fuera con nosotros a casa, necesitaba hablar con ella, todo el camino estuve pensando en si decirle realmente la verdad, pero preferí decirle a medias.
Sentí paz al pasar el umbral de mi casa, nos sentamos en la sala todos sin decir palabra alguna. Cai salió corriendo a agarrar hojas de un mueble y se tiró en el tapete de la sala a pintar, me acosté junto a él y empecé a ver lo que hacía, al final me puse a hacer dibujos con él, mientras él pintaba.
En la cocina Tania y Andrea cocinaban, yo solo esperaba el momento oportuno para iniciar la conversación.
Comimos y platicamos sobre la boda, cosas sencillas, Cai bostezo y miró a