Capítulo1797
Rodrigo estaba completamente confundido, incapaz de entender el significado profundo de las palabras de Alejandro: —Alejandro, realmente no entiendo lo que estás diciendo.

—¡Rodrigo! ¡Es un verdadero desastre! ¡Ha ocurrido algo gravísimo! — Mario entregó el teléfono temblando con gran nerviosismo, sus manos temblaban violentamente. —Alguien ha publicado un video de Noa enferma en internet, y ahora se está volviendo viral en todas partes, ¡con más de doscientas mil reproducciones!

Instantáneamente, el rostro de Luisana palideció como el papel, su cuerpo se volvió débil y la muleta en su mano cayó al suelo con un fuerte golpe.

Rodrigo clavó la mirada en la pantalla del teléfono, con los ojos bien abiertos ampliamente, sus ojos reflejaban un mar de turbulencia, y cada músculo de su cuerpo se tensaba y temblaba sin cesar.

El rugido de furia de Alejandro llegó a través del teléfono, pero su mente estaba en blanco, como si el sonido viniera de un vacío distante y muy lejano: —¿Por qué Noa e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App