Capitulo 49
Eran las 15 horas del viernes cuando en la habitación se escucharon unos pequeños gemidos, para luego el cuerpo de Mara comienza a moverse lentamente, a medida que abría sus ojos, una imagen distinguía del resto, era una figura humana que estaba muy cerca de ella, una vez nítida la imagen descubre que era Ammos. Este la miraba tiernamente, daba la impresión que hacia mucho tiempo en que no dormía, se veía preocupado, como esperando, solo cuando sonríe Mara se percato que lo ocurrido la noche anterior no había sido parte del horrible sueño que acababa de tener, recordaba absolutamente todo, aunque era mucha información para asimilar comprendía que nada seria lo mismo.

-Hey cariño... ¿cómo te sientes?-pregunto Ammos de manera cariñosa pero también con la curiosidad de un felino, con su mirada hacia ella trataba de averiguar cuanto en ella había despertado luego de tantas generaciones.

Si fuera todo significaría que el veneno no la había afectado en lo absoluto y que era verdaderamente
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App