Capitulo 19

Caminando con toda calma llegaron a la planta alrededor de las 13:45, pudiendo comprobar que en el estacionamiento de la empresa se hallaban estacionados todos los vehículos que formaban parte de la caravana.

Lo que llevó a suponer que efectivamente eran los nuevos dueños, junto a toda su comitiva. Mara a medida que pasaban los minutos mas se alteraba tratando de disimular ante sus compañeras.

Llegaron a los casilleros y después de haber marcado sus tarjetas, comenzaron a colocarse la ropa, pero de inmediato se dieron cuenta de que Mara no podía colocarse la bota por lo que fue auxiliada por estas, quienes no encontraron mejor método que vendarle firmemente el pie a Mara y luego de un solo empujón colocarle la bota, Mara solo alcanzó a gritar de dolor cuando ya todo había pasado, tenía puestas las botas.

Una vez listas se marcharon al sector en donde trabajaban, siendo Mara aun ayudada por sus compañeras al caminar. Ahora solo sentía latir fuertemente su pie y ya ni lo podia apoyar.

D
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App