94. Fuego

Lo primero de lo que se da cuenta Johhny, aturdido por el ruido y las sacudidas, es de que él y Emanuele pueden estar presenciando un terremoto; y de los malos. Entonces el olor a humo se apodera de las fosas nasales del chico. Un incendio... No, una explosión.

Mientras la mente de Johhny intenta a toda costa restablecerse y razonar con rapidez, Emanuele tose. La ventana del dormitorio estaba abierta, y fue desde allí que la chica decidió ver lo que estaba sucediendo.

La escena de abajo era un caos. Desde ese ángulo, era obvio que algo terrible estaba ocurriendo en la planta baja, ya que de allí provenían las nubes negras cargadas de un hedor tóxico. Algunas personas que pasaban por allí en ese momento corrían, otras utilizaban sus teléfonos móviles para llamar a los bomberos.

La incidencia de la delincuencia desde aquel lugar era mínima; por no hablar de los de alto perfil. ¿La explosión se debió a un fallo eléctrico? ¿Un problema con la distribución de gas?

Johhny abrió el cajón jun
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App