63: Un sueño hecho realidad.

Narra René.

—Esto no es un sueño, ¿verdad? —cuestiono, sin poder evitar el llanto, y ella sacude la cabeza mientras pone el anillo negro con diamantes pequeños en mi dedo—. Dios, Marina, mira lo que me haces. Cada vez soy más sentimental.

Tomo sus labios queriendo expresarle lo emocionado, conmocionado, sorprendido y agradecido que estoy por ella, por su presencia, sus actos, y el amor que siente por mí.

—Yo... —dice entre nuestro beso, y dejo que hable—. Nunca creí que pudiera algún día conseguir algo como lo que tenemos. Te amo, René. Y voy a estar contigo siempre, sin importar lo que otros piensen, porque a mí solo me importas tú, y todo lo que me haces sentir.

Asiento frenéticamente. No puedo creerlo. Ambos lloramos de la emoción, la cargo en mis brazos, la beso, ella me abraza por el cuello y se hunde luego en él para suspirar.

Mi corazón se puede escuchar en toda la habitación. Late emocionado por todo esto, porque no me lo esperaba, porque aunque quería ser de ella para siempre
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App