CAPÍTULO 09
CAPÍTULO 09

Puedo sentir como ese enorme y vibrante miembro me atraganta, el calor que emana mi cuerpo me hace sudar mientras que miles de ideas tontas e incoherentes pasan una y otra vez en mis pensamientos. Pongo los ojos en blancos al sentir sus manos agarrar con posesividad mis mejillas calientes. Mis senos están duros y punzantes. Mi sexo duele un poco por la excitación que mi cuerpo está recibiendo.

—Tómalo con ambas manos—mi pecho sube y baja por su demanda para que tome con mis manos su pene, mi mente está nublada, sé que tengo la autoridad para parar todo esto ¿Pero que es lo que me motiva a seguir? El italiano agarra mis muñecas colocándolas alrededor de su polla. Masajeo un poco subiendo y bajando la piel sensible de su miembro—Joder…—susurra con algo de dificultad. Mira hacia el suelo en donde me encuentro y termino cerrando los ojos al notar lo hermosos que se ve su rostro con esa tonalidad rojiza en sus mejillas.

Llevo su pene hasta lo más profundo de mi garganta, no p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App