Inicio / Romance / La obsesión del jefe de la mafia. / capitulo 79. Otra pieza del rompecabezas.
capitulo 79. Otra pieza del rompecabezas.

POV VANESSA:

No podía creerle. No otra vez. No después de todo lo que viví en este último año, abandonada por Leonardo… hasta que Sofía lo destrozó todo nuevamente. Intenté librarme de su agarre con todas mis fuerzas, pero sus manos eran de hierro Leonardo no estaba dispuesto a dejarme ir tan fácilmente.

- ¡Suéltame!_ le grité, la desesperación apretándome la garganta hasta no poder respirar, las lágrimas quemándome las mejillas como ácido.

- No lo puedo hacer. _ susurró, su voz rota como si el propio dolor le estuviera partiendo el alma. -Si vuelves a ese lugar, morirás en vano.

- ¡Prefiero mil veces morir luchando que vivir arrepintiéndome de no hacer nada! _ grité con más fuerza, soltando cada palabra en el aire como un puñal. - Mis hijos están en peligro. Yo los voy a recuperar aunque tenga que dejar mi cuerpo en el camino.

- Vanessa… por nuestro amor. Por ese cariño que un día me tuviste, por favor… dame cinco minutos. Déjame explicarte.

Agotada, sentí cómo mis piernas temblaban
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP