Capítulo 42: ¿De qué lado estás?

Luego de recibir las indicaciones de la secretaria Nathan acudió a la oficina de su jefe por una puerta alterna que conectaba su oficina con la sala de juntas y ésta a través de otra puerta se conectaba con la oficina del CEO.

-¿Me llamó jefe?

-¡Tú!..

Se adelantó para tomarlo de las solapas del saco elevándolo unos centímetros, Nathan medía unos diez centímetros menos que su jefe y pesaba unos 20 kg menos, así que Michael podía levantarlo del piso sin ningún problema.

-¿De qué lado estás?

-¡Jefe!

Qué... ¿Qué sucede?

¿Por qué me tratas así?

Yo... ¿Qué fue lo que hice?

-Ah, ¿no sabes?

-Sé honesto, Nathan. ¿De qué lado estás?

Nathan no entendía nada de lo que su jefe decía y seguía sorprendido por su actitud, jamás en su vida había sido tratado así por su jefe, que además de ser su CEO también era su amigo y ex-compañero de fuerzas especiales, se conocían de aproximadamente 20 años y confiaban ciegamente el uno en el otro, pero desde que Michael comenzó su venganza era la segunda vez q
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP