Capítulo 26

Hanna Becker

New York

–Hanna, en serio no me interesa hablar contigo ¿No puedes respetar eso y callarte? Te recuerdo que, el numerito que me hiciste hacer en la fiesta cuando bailábamos, no me pareció, ni me pareció que mis amigos te vieran como el alma de la fiesta, parecía que era a ti a quién conocen de tiempo y has llegado a causar furor, con las personas que yo conozco – Dijo enojado – Ahora, solo quiero llegar a casa en paz, quiero que te calles y que no digas nada, es más ni hagas ruido al respirar. Eso también me molesta.

–No me callaré y no eres nadie para decirme que me calle. Eres una persona molesta, nefasta, enojona, amargada y grosera. No sé ¿Por qué te molesta tanto que yo sí, sepa divertirme? A eso se va a una fiesta o si querías que fuera a rezar, hubiéramos ido a una iglesia.

– ¿Lo ves? No sabes estar callada. Cuando naciste seguro que, dentro tuyo metieron una boca adicional – Se burló Devin – Porque pobres de tus padres, que no debieron tener un día de paz, desde q
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App