CAPÍTULO 90: LA RUEDA DE PRENSA
Había visto muchas veces en televisión una rueda de prensa, pero no es lo mismo cuando eres tú la que está delante de los flashes de las cámaras, con cientos de micrófonos frente a tus labios, listos para capturar cualquier palabra que digas, y probablemente, torcerla de una manera inimaginable. Mi corazón late rápido y fuerte mientras nos acercamos a la entrada del salón donde van a entrevistarnos.
La noticia de que Leonardo está siendo investigado por el FBI ha explotado en los medios. Los grupos ambientalistas están saboreando esto como si fuéramos la presa que ha caído en una trampa. Alegan que la investigación se debe a la contaminación que produce la fábrica, pero no tienen idea de lo que de verdad está sucediendo. En realidad, nadie lo sabe.
Aun así, aquí están todos, esperando el más mínimo resbalón. Camino al lado de Ricardo, me he vestido para la ocasión, con un elegante traje negro que me hace sentir segura, aunque la seguridad sea lo último