CAPÍTULO 127: LA FIRMA

CAPÍTULO 127: LA FIRMA

La noche cae con una oscuridad que parece más densa de lo habitual mientras Edward y yo llegamos a su casa. El silencio que normalmente me reconfortaría, ahora solo intensifica la inquietud que siento en el pecho. Camila, Leonardo, Ricardo… todo parece una pesadilla de la que no puedo escapar. Edward se da cuenta de mi tensión y, como siempre, trata de protegerme de cualquier forma posible.

—Isabella, necesitamos pensar en tu seguridad —me dice mientras cierra la puerta detrás de nosotros. Su voz es suave, pero me hace saber que no es una sugerencia, sino una necesidad—. Hablé con el capitán Fernández, y ha enviado a algunos agentes para que custodien la casa.

Asiento, pero mis pensamientos están lejos. La idea de tener que estar rodeada de agentes, de vivir con miedo, no es algo que me dé paz. Es como si cada rincón de mi vida estuviera siendo invadido, y todo por culpa de la loca de la mujer que alguna vez creí mi amiga.

—Necesito que estés a salvo —insiste, m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App