Capítulo 11.
Viktor:
Dos semanas después...
Pasaron dos semanas Después del incidente con los rogues se doblo la seguridad en la manada, todos estaban asustados y no es para menos, había sonado la alarma pero por suerte pudimos controlarlo.
Belle fue muy valiente en ayudar a todos a ir a los refugios, la verdad más feliz y orgulloso no pude estar. Hasta ahora sigue trabajando como Luna, lo ha hecho de maravilla, todos en la manada la adoran, ella ha sabido escucharlos, atenderlos, me enorgullece que sea una gran Luna.
—Alfa —Jhon llegó hasta mi— ya se hizo cambio de guardia, considero que debemos bajar un poco la guardia, no podemos sobre cargar a los guerreros, recuerda que tienen familia.
En eso el tiene razón, Ilian y yo nos excedimos con proteger la manada. Ilian estaba muy paranoico bueno, yo no me quedaba atrás, no es para menos, había que proteger a Belle.
—Bien, bajaremos un poco la guardia ¿Dónde está Liam?
—Trabajando con los hechiceros de la manada, falta poco para colocar la barr