Capítulo 10

Cristian fitzy narrando:

Viernes.

Hoy ha sido un día ajetreado, nada más llegar a la empresa fui directo a una reunión con Marius.

No he visto a Alisson, pero sé que será responsable de supervisar al equipo. Nuestro nuevo proyecto está terminado, y como no nos quedamos quietos, vamos a empezar un nuevo proyecto.

Alisson estará al frente de todo, pero contará con la ayuda de Clark ya que este es su primer proyecto.

A veces veo a Clark mirarla de una manera diferente, y es por eso que siempre lo vigilo cuando los dos trabajan juntos.

Miro la hora en el reloj y veo que es casi mediodía, Alisson debe estar con Clark a esta hora… ¿debo preocuparme?

¿Me ofrece algún peligro en relación con ella?

Cuando finalmente termina la reunión, sale de la sala de reuniones con el teléfono en la mano, le pido a la señora de la cafetería que me envíe algunos bocadillos.

Comeré en mi sala de estar y, si tengo suerte, no lo haré solo.

Paso junto a Ava que parece que está discutiendo con alguien
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App