Capítulo 36. Extraño comportamiento
Capítulo 36. Extraño comportamiento
Ramsés Keller
Entraron a la casa, donde los esperaban Demyan y el Beta Usher, Ramsés llevaba en brazos a Alexis, estaba encantado con el poder que al tener a su hijo cerca de él le trasmitía paz y amor. También estaba su esposa, pero esta no se le acercó como otras veces.
–También te he extrañado, abuelita hermosa.
–Yo también te extrañé, mi cielo.
–Hoy quiero que me hagas muchas galletas con chispas de chocolate.
Amira abrazó a su nieto con todo el amor del mundo y ella sintió una vibra muy bonita, pero diferente de las otras veces en las que abrazaba a su nieto, era como si estuviera abrazando a una persona diferente y así era, Alexis estaba despertando sensaciones diferentes en su abuelita.
–Alex, hijo, ya sabes lo que le hace el azúcar a un niño como tú, hay que controlar todo lo que comes, debes ser un niño sano.
–Yo quiero que la abuelita me consienta, hace mucho tiempo que no la veía y sus postres deben ser deliciosos, yo quiero probarlos tod