Reunión de amigos

Hoy es sábado, salí a beber con Luis y Amanda, ella es una amiga del liceo también que tenía tiempo sin ver,son las 8:45 de la noche y obvio que no regresaré a casa hoy, nos quedaremos en casa de Luis que vive en el cerro al lado del mío, de dónde vivo quiero decir.

- ¿De verdad estás saliendo con un papasito? No creo que eso ese bien, ¿Cómo puedes estar con un hombre tan rápido, después de lo de Bruno? ¿Acaso no fue un evento tan traumatico? ¿Eres masoquista o qué?

Amanda ya estaba algo ebria,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App