En la Villa Morotova…
—¿Mamá, te sientes bien? Es que veo como si has estado llorando. —preguntó uno de sus hijos al entrar a la habitación de sus padres y verla a ella sentada en el borde de la cama y con su mirada perdida.
—Estoy bien, hijo, solo estoy feliz de que papá haya vuelto con nosotros. —Mintió.
—¿Y esa maleta? —Valquiria tiene una maleta en la cama, la está llenando con sus pertenencias y luego iría por la de sus hijos porque no quiere hacerles mucho alboroto por ahora.
—¿Te gusta