Destinada a ser infeliz.

He intentado de todo, incluso más de lo que podría haber hecho pero nada es suficiente, no logro obtener un maldito empleo y finalmente comienzo a creer que lo mejor para Grace es estar lejos de mi, yo no tengo nada que ofrecerle.

Tal vez en manos del estado mi pequeña estará mejor, probablemente con cualquiera podría estar mejor que a mí lado, solo soy una prostituta que no tiene nada que ofrecer, la sociedad tiene razón.

Fui hasta mi habitación, me metí debajo de las cobijas y no podía parar de llorar, no tengo ni treinta años y me siento como el ser humano más fracasado en toda la tierra, mi vida en un desastre y además cargo sobre mis hombros la muerte de Scott.

¡No sirves para nada Noelle! Esa era la frase que mi cerebro gritaba una y otra vez.

Ni siquiera mi padre me aceptó jamás y por eso es que mi primer nombre es Noelle, ya que su sueño era tener un hijo varón, en cuanto supo que yo era una niña no tuvo ni siquiera la amabilidad de asignarme un nombre más femenino, pero a est
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App