El ambiente en el lugar ya era demasiado pesado ya que todos miraban furiosos y enojados a Guillermo, ya que enterarse que la familia Coppola buscaba destruir de forma interna a todas las familias; algo que obviamente no aceptarían ni permitirían, porque todos amaban su vida actual e igual sabían ser discretos para no llamar la atención de la policía y los medios, aunque todo indicaba que Guillermo se creía intocable atacando a civiles importantes sin recibir alguna consecuencia por sus actos.
- ¿En serio? caballeros van a creer en las habladurías de este pobre diablo – hablo Guillermo señalando de forma despectiva a Valentino.
- ¿Pobre diablo, en serio? – repitió molesto el nombrado.
- Tú y tu apellido no son nada contra los nuestros – menciono Guillermo de forma altanera.
- Sabes Guillermo – hablo Ángelo molesto - tal vez sea cierto y Valentino sea técnicamente nuevo en nuestro mundo, pero poco a poco gano su estatus y lugar en nuestro circulo – menciono serio – e igual el posee