MI MEJOR CASUALIDAD
MI MEJOR CASUALIDAD
Por: Goriel
CAPITULO 1 -EL COMIENZO-

Ciudad de Manhattan año 1856.

Era un 20 de mayo de ese año, las calles de Manhattan eran frías y solitarias ya que había mucha delincuencia en la zona.

Se veía mucho la policía de un lado para otro y siempre buscando a un nuevo recluta de la mafia.

A lo último después de un edificio de la zona, en una casa se escuchaban muchos gritos, gritos de una mujer, gritos de llantos y de dolor, pero entre tanto dolor y llanto se sentía una felicidad increíblemente bella, la mujer que gritaba se llamaba Mary Vega era una americana de Texas que por cosas del destino termino en el barrio peligroso de Manhattan.

En la casa nombrada que quedaba después de ese edificio se escuchaban muchos gritos; ¡¡¡AAAHHHHHH DIOS MIOOOOOOOOOO!!!

Y aparte de esos gritos se lograba escuchar voces que decían; ¡¡¡PUJAA, PUJAA MUJER, PUJAAA!!!

 Los gritos y los llantos duraron casi 1 hora y media, pero después de tanto gritos… Todo se queda callado y en silencio, solo se escuchaba el patrullaje de la policía pero a poco ruido, cuando de Pronto... al final del pasillo; ¡¡¡ÑAAAA!!! Y La voz del que los atendía que decía... NACIOOOO, ES UN VARÓN

¡¡Felicitaciones al padre es un varón!!

¡¡SEÑOR THOMAS, SEÑOR THOMAS!! Venga enseguida, Thomas corre... Y...

“Toda buena historia tiene un comienzo

Y para que puedas entender muy bien debe saber ser contada”

Por eso te contare quienes son ¿Thomas y Mary? ¿Por qué Manhattan? y te aclararemos el propósito de muchas dudas que tengas mientras vayas leyendo nuestra historia.

Está es una historia romántica, pero no es cualquier historia romántica que pudiste haber leído, Es una guía de vida  que te servirá a ti para saber cuál camino tomar para encontrar a tu verdadero amor perdido

Primero hablaremos del padre.

THOMAS WILLIAMS

Nace en la (glomera/España) país y zona de pescadores, de bravos piratas y temidos hombres los cuales eran rústicos y muy fuertes, el padre de Thomas se llamaba; Robert Williams

Media casi 1.85 mts de altura, de piel morena, cabello oscuro y con una barba tal cual de piratas, corpulento el hombre con brazos definidos como esculpido por los mismos dioses, estaban preparando la tripulación para salir a pescar por ciertos días, ya que al padre de Thomas, Robert, le habían comentado sobre un lugar donde las especies marinas abundaban y era muy grato la pesca, por ende estaban preparando todo para el día de partir a trabajar.

-         Bueno muchachos ya estamos listo para partir, tendremos una buena pesca —Dijo, Robert

El barco tenía por nombre el caimán, era un barco grandísimo, de color blanco y rojo con una gran nevera dentro del barco para guardar los pescados.

La tripulación estaba compuesta de 5 marineros incluyendo a Robert Williams y a Thomas Williams.

Eran, Frank Smith un hombre de aproximadamente 32 años de edad, alto moreno, con corte de cabello bajo tipo militar, era muy gracioso y una tremenda persona.

Derek labroski un hombre de aproximadamente 39 años de edad, no era tan alto, medía unos 1.70 mts de alto, un hombre blanco pálido como la nieve.

Wender Wats él era más tranquilo que cualquiera, un hombre de dios, tenía 40 años recién cumplidos, era alto, corpulento y con un buen atractivo.

Estaban preparando todo para partir a la mar, la comida del barco y además también, los implementos de trabajo que tiene que tener preparado dicha naviera.

Salen tomando rumbo para el sureste.

- Bueno, mis fieles marinos ya vamos rumbo para la mina de pescados, —Comunicó, Robert –

Frank sonrió.

- ¡¡Yeah!! Vamos a volvernos millonarios nojodaaaaaaa –

Todos los marineros rieron, el barco iba saliendo de su destino, después de pasar el faro rojo se veía el hijo de julio un pescador viejo de ese lugar, el pequeño julio saludaba el barco y los marineros le devolvieron el saludo, después mientras las olas golpeaban, las aves se acercaban y cantaban canticos ritmos.

Van saliendo cada vez más y dejan de ver tierra, ahora era puro mar, Mar alrededor.

Cae la primera noche, tiran anclas y conversan mientras pasan las horas para descansar.

-  Que locura es esto, siempre me impresiona ver qué lo que uno ve aquí es pura agua — Expresó Wender Wats —

Frank sonríe y réplica.

- Más locura es que salga una ballena y rompa este barco.

Todos gritaron unidamente.

 ¡¡¡ CALLATEEEEEEE!!!

Frank con gran carcajada les pregunta.

- ¿Cuál es el miedo? solo estoy jugando

-  Definitivamente que estas muy loco Frank —Reconoció Thomas ríendo — 

- ¿Está haciendo algo de frío, no creen? — Pregunto Dereck —

- Sehh tienes razón, además está muy tarde, creo que ya es hora de dormir —Contestó Robert —

Todos se van a sus camas y cierran los ojos, y como tan rápido duermen, tan rápido amanece.

- Wuaoooo ya es de día, que increíble — Dijo, Thomas —

 ¡¡¡BUENO COMENZO LA PEZCA SEÑORES, AQUI ES DONDE SE CONOCEN LOS HOMBRES, BUENOSSS DIAS POR LA MAÑANA, DESPIERTEN NIÑAS Y QUE COMIENCE LA CASERIA!!!  — Vociferó Robert con voz de mando —

Todos se levantan apresuradamente y comienzan a lanzar las Nazas, anzuelos, palangres y entre otras herramientas de trabajo.

Lanzan carnadas para que los pescados se acerquen al bote

y empieza la cacería, comienzan subiendo meros grandes y mientras algunos pescan, otros preparan el pescados para ponerlo en la nevera

Frank Smith - Robert Williams - Wender Wats… se encargaban de pescar y subir todos los pescados, mientras Thomas Williams los preparaba para pasárselos a Dereck Labroski que estaba en la nevera cubriéndolos con hielo.

- ¡Muévete! Thomas, que los pescados no se arreglaran solos — Bromeó Frank —

Thomas susurró.

- Estoy en eso Frank, estoy en eso...

Frank le tenía mucho aprecio a Thomas por eso lo molestaba mucho, quería que aprendiera todo sobre el oficio de la pesca para que algún día fuera un buen capitán y así logrará todas sus metas.

Además que le hacía recordar a un hermano de este que asesinaron, cuando ese hermano estaba fuera del país.

Tuvieron todo el día pescando y gratificante fue su día, ya que pudieron llenar la nevera del barco. Deciden tirar anclas y al día siguiente vender todo en el puerto más cercano, deciden dormir, la noche estaba muy fría y Thomas temblaba por el frío, Frank se levanta y le dice.

- Hey niña, Toma este cubrecama te dará menos frio.

Thomas se arropa y cierra los ojos sin expresar una sola palabra.

Todos duermen descansando del día duro de trabajo que tuvieron..

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo