CAPÍTULO 51: REVELACIÓN.
CAPÍTULO 51: REVELACIÓN.

La secretaria entró con pasos cortos y dubitativos. En sus manos, llevaba un pequeño paquete de documentos, y su mirada bajó de inmediato cuando se enfrentó a Adeline.

—Lo... lo siento, señora... yo... traje estos documentos que debe firmar —dijo con voz temblorosa, apenas levantando la vista.

La expresión de Giovanni se volvió fría y penetrante, su mirada parecía capaz de atravesar a cualquiera que se interpusiera en su camino. Adeline, en cambio, estaba incómoda, apartó rápidamente a Giovanni, y se dirigió hacia el escritorio para recibir los documentos de la secretaria.

—Gracias —murmuró, tomando los papeles y revisándolos cuidadosamente, como si esa minuciosa inspección pudiera borrar de la mente de la joven lo que acababa de presenciar.

Giovanni se acomodó en una silla frente al escritorio, cruzando las piernas con una actitud relajada. Adeline lo miró, incrédula, mientras dejaba los documentos de lado.

—¿No tienes algo que hacer? —preguntó, conteniendo la
Paulina W

Comenta y dime que te parece la historia.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App