14. EL LAGO DE LOS ENAMORADOS
En medio de una noche fria y oscura. Cristine y Julián tramaron un maléfico plan para destruir a Alexa.
Al dia siguiente el sol brillaba radiante. El cielo estaba tan despejado y hermoso cómo cuando una tormenta termina.
Alexa por mas que deseó levantarse tarde no logro hacerlo, termino despertando tan temprano como si tuviese que ir a trabajar.
<< ¡Ay! ¿Porque no puedo seguir durmiendo? >> se queja mientras se revuelca en las sabanas y pone una almohada sobre su cara << y pensar que cuando voy al trabajo quiero seguir durmiendo >> se dice.
Aunque intentó seguir durmiendo durante un rato más no logro hacerlo, asi que termino por levantarse, se alistó y salió de su habitación a tomar su desayuno.
Para su sorpresa Cristopher ya estaba despierto y comiendo en el comedor
— ¡Hey! Buenos días — dice Cristopher al ver a Alexa — No pense que te fueses a levantar tan temprano.
— Buenos dias — Alexa suspira — la verdad queria seguir durmiendo pero no lo logré ¿que haces despierto tú tan tempr