PEQUEÑA REBELDE. CAPÍTULO 51. Sueño

PEQUEÑA REBELDE. CAPÍTULO 51. Sueño

Para el momento en que Gabriella abrió los ojos de nuevo fue como si el mundo tuviera otro color, uno más, uno que jamás había conocido antes. Los psiquiatras solían hablarle de la conexión, pero ella honestamente nunca había sido capaz de entender a qué se referían.

Se giró con cuidado entre los brazos de Ranger, que parecía un oso posesivo en hibernación, y miró su rostro con expresión concentrada. Era una persona con matices, desde el enojo, la esperanza, la frustración, el deseo… era como una bola de nieve rodando montaña abajo, creciendo siempre, evolucionando, mientras Gabriella sentía que ella era algo así como el muro inamovible contra el que esa bola de nieve se rompería.

—¿Estás analizando si es mejor dejarme atrás ahora que ya obtuviste lo que querías de mí? —lo escuchó susurrar con los ojos cerrados, y Gabriella pasó una pierna entre las suyas, acariciando la línea suave de su barba, relajada porque estaba completamente segura de que aqu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App