Início / Romance / MALDITA TENTACIÓN. Engañada por el prometido de mi hermana / PEQUEÑA REBELDE. CAPÍTULO 39. Ahora sabe que "eso" existe
PEQUEÑA REBELDE. CAPÍTULO 39. Ahora sabe que "eso" existe

PEQUEÑA REBELDE. CAPÍTULO 39. Ahora sabe que "eso" existe

Los dedos de Gabriella se cerraron sobre aquella madera, aferrándose al borde del tocador y controlando las ganas que tenía de romper el espejo frente a ella, mientras Ranger retrocedía.

Sus pupilas estaban dilatadas a un punto en que parecía que sus ojos eran completamente negros pero el único movimiento que hacía era temblar involuntariamente agarrada a aquel tocador.

Y lo peor de todo, quizás lo peor era que Ranger no sabía qué hacer.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Mart Sotojajaja Ranger va a marcar territorio
Isabel HaroComo te sientes con eso Ranger...
VianchenkaToma Ranger! a ver como te sientes luego!
Cinthya Mondragonay Ranger tanto tiempo en Texas y ser vanderwood honorario ya te paso lo atrofiado emocional , jajajaja si estás q te babead y te calientas por la chiquilla , me encanta Reed con sus explicaciones la loca es loca y punto y haber como le va a Ranger celoso por q Gaby quiere lo q quiere y lo va a cons
Teresa BarocioMe encanta wow que tonto el Ranger ay despabilarse campeón
Rosi Magdalena AguileraAmo a Reed ! La loca es loca y se va a quedar así! O la tomas o la dejas ! Así de sencillo Rangercito ( el disminutivo es por atrofiado emocional : la maldición Vanderwood)
paula coelloEn definitiva, es otro tarado emocional como los chicos Vanderwood!!
Flor Yessy Mirandasiii definitivamente se le pegó lo tarado emocional...
lilibeth diazahora sí te pones las pilas o la pierdes
Paula Alvarezcomo se me hacen agua estps cápitulos. cada vez mejor la historia.
Liliana Duquejajaja Ranger no podrá con eso de "no dejará de buscarlo", primero muerto que dejar llegar a otro
Danny Baoooh que complicado todo, me encanta esta historia;)
Graciela Gjajajjaaj, ahora si dice pongo el cuerpo me sacrifico para que no busque jajaja
Andrea MedinaTanto salvar Vanderwood discapacitados emocionales se contagió.
Andrea MedinaUPS. Acá va terminar siendo LO QUE ELLA QUIERE.
Digitalize o código para ler no App