Capitulo 73

Micaela Stevens

Llegar a Warairalunar lunar con esta nueva libertad interna, me hace ver todo aún más hermoso, más brillante , más colorido, más lleno de magia, soy recibida como si hubieran pasado semanas, y con la felicidad que me cargo, abrazo a todos.

Sonrío al ver a mis niños y me da nostalgia que se acerque la despedida, aunque me prometo volver en algún momento de visita, son grandes personas y lo sucedido con su Alfa no debe interferir en esta relación tan bonita que cree con ellos.

Me doy una ducha larga y me cambio, aún los Alfas de las otras manadas están presentes, Salgo con unos de mis amados vestidos floreados, en color rojo y mis cómodas alpargatas.

—Hija, Baltazar me envía por ti, te espera en la cueva — mi suegra se acerca — lamento todo lo malo que tuviste que pasar y aunque es algo que ya se esperaba y me entristece un poco, me alegro por ti, tienes derecho a ser feliz.

La abrazo y sonrío — Usted es una de las personas que ha sido testigo de todo, gracias por su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App