Capitulo 53

Baltazar Licaon

El dolor en mi pecho no merma, golpeó mi cabeza, no es momento para distracciones, no es momento para sentimientos, están masacrando a mi manada, y no puedo estar pendiente de lo que haga Micaela, he hecho suficiente por ella, le he dado lo que jamas nadie le dara en su miserable vida, no pienso perseguirla una vez mas.

Llamo a mi lobo y no aparece, pero estoy preocupado de estar aquí y no al frente de la batalla, debo acabar con eso gusanos.

Salgo a las afueras de la cueva y puede ser que con el contacto de la naturaleza mi lobo decide aparecer.

La tristeza que siento por parte de Micaela me hace meterme un segundo, sigo su olor de manera cuidadosa para no alertarla por mi presencia y la consigo sentada en una piedra, sus manos sobre su estómago y su rostro bañado en lágrimas.

Mi lobo llora con ella, Pero tomo el control antes de que lo escuche, soy el Baltazar Licaon, Alpha supremo de mi especie, desendiente directo del primer Licaon, si fallo, podría ser el fina
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP