Capítulo 47.
Cassian:
Luna estaba en aquella habitación luchando por seguir con vida al igual que nuestro hijo, toda esta situación me tenía muy cansado y molesto.
Cuando llegue a esa casa y Vi a mi Luna tendida en el suelo la ira se apoderó de mi y de un solo disparo lo asesine, merecía que lo tortura, que la hiciera sufrir pero la rabia que tenía encima no se iba y opté por dispararle en la cabeza, dejándolo muerto para siempre.
Eso fue por todas las chicas inocentes y esos bebés que asesinó.
Conocimos al padre de la otra chica, Katy Jones, el señor estaba muy preocupado, se notaba delgado y que la estaba pasando mal, llevaba meses buscando a su hija hasta que apareció, nos agradeció por haber llegado a tiempo y salvarla ahora la chica está en el hospital ya que estaba muy enferma.
Mi Luna, sin duda ella fue la más valiente, luchó contra ese hombre y tuvo el valor y la fuerza para apuñalarlo dos veces con una botella y salvar a aquella chica, mi Luna es una mujer muy valiente.
Fuimos hasta la es