Capitulo 44

Pov Amaya

Despierto y no se a que hora. Miro la luz de la ventana sin pensar en nada. Algo en mí se rompió y no se que es pero ya no logro sentir nada.

Mi mente está completamente en blanco. Me levanto y me dirijo al baño dónde solo me quedo parada bajo el agua viendo como cae sobre mi piel.

De nuevo hay morados y rocetones rojos. Mi espalda está cubierta de heridas por el latigo y tengo pequeñas cortadas en las piernas. No sé que tanto me harían pues no pude sentir nada.

Ya nada importa.

Regreso a la cama y me acuesto. La puerta se abre y sé que es Cleo. Modo automático me levanto, como y regreso a la cama.

Ya no sé cuántos días han pasado, los días parecen ser iguales cada día. Por las noches entra Patrick a divertirse conmigo. No lo detengo, no forcejeo, no siento lo que me hace.

Esta es mi propia prisión ahora. Ya jamás saldré.

En medio de la noche un susurro entra por mi ventana "recuerda quien eres Amaya" abro lentamente los ojos mirando a la luna que ya casi está llena.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App