Luna Indomable
Luna Indomable
Por: Lara Soultaker
INTRODUCCION

Derechos de autor © LARA SOULTAKER 2111059731369 Todos los derechos reservados Noviembre 5, 2021

PS2111051600601 05-nov-2021 Registro individual 2111059731369 "Luna Indomable"

Los personajes y eventos que se presentan en este libro son ficticios. Cualquier similitud con personas reales, vivas o muertas, es una coincidencia y no algo intencionado por parte del autor.

 Cualquier plagiarismo a esta historia es penada, ya que es un trabajo con derechos de autor.

INTRODUCCION

 Mi padre es el rey Ezequiel Lennox, único soberano de la raza humana y mi madre era Joyce hija de Alfa Román del Clan Midnight ya extinto, soy mitad humana y mitad lobo, pero el gen de lobo nunca se desarrolló en mí, por lo tanto, era solo humana. 

 Mi hermano mayor Ulises era el que tenía el gen lobo desarrollado, él sería el siguiente rey y era el orgullo de mi padre. Durante muchos años los humanos y Hombres-lobos, han vivido en armonía, tanto en el reino de humanos como en los Clanes de los lobos. 

 Esto gracias a la alianza que existía entre mi padre y el Rey Alfa Omar Black, pero los años no pasan en balde y mi padre ya no es ese hombre orgulloso y temible que era antes. 

 Todo cambio cuando mi hermano mayor Ulises y mi madre, murieron asesinados, unos hombres-lobo que llamamos exiliados, (sin manada o rogues), se metieron a nuestro castillo de noche, mi madre murió al enfrentarlos, ella era una gran guerrera, me enseñó a pelear y a usar el arco. 

 Y mi hermano murió tratando de defenderme, yo tenía 12 años cuando sucedió esa tragedia, él era el siguiente en la línea al trono de mi padre, con tan solo 18 años perdió la vida ese día. 

 Pero los hombres de las casas de la realeza los Duques, Condes, Príncipes e incluso los Alfas, se dieron cuenta de que ahora mi futuro esposo tendría el trono asegurado y se convertiría el siguiente Rey absoluto. 

 Sin embargo, no contaban, con que no soy una damisela en desgracia que espera sentada a su príncipe azul, no pienso casarme con cualquiera, ni siguiera la idea me interesa, prefiero ser la reina y gobernar sola, no necesito a un hombre que me esté ordenando al oído. 

  Después de esa noche, me jure que jamás necesitaría que nadie me defendiera, crecería y sería una mujer fuerte e independiente y por 8 largos años me dedique a esa promesa que me hice cuando perdí a mi hermano. 

 Únicamente había un problema, la salud del Rey Alfa Omar Black; mi padre y él eran viejos amigos se conocían muy bien, el Alfa cayó enfermo y a los pocos días murió dejando a su hijo Magnus Black como su heredero, a tan solo 18 años, él es 6 años mayor que yo, no lo recuerdo muy bien; mi hermano y él eran grandes amigos, pero cuando Ulises murió, Magnus se alejó de nosotros y no volví a verlo.   

 Magnus se convirtió en un ser respetado, pero temerario, era prácticamente un bárbaro, dicen que tiene un harem de mujeres en su clan, esperando a satisfacerlo. 

Han pasado tantos años, que ya ni siquiera recuerdo su rostro y 8 años pueden cambiar a cualquiera, pero una de mis amigas que estuvo presente ante él, dice que es sumamente atractivo, su cabello negro y sus ojos grises, con una mirada penetrante, me dijo que cuando él se acercó a ella, su aura era impactante. 

  Creo que exageran, pero eso no me importa porque para mí es un bruto y como tal, no me interesa en lo más mínimo. 

  Soy una guerrera valiente y fuerte, en mi reino todos lo saben, sé combatir con la espada y en el arco no hay quien me gane, mi belleza es inigualable y por eso, todos los nobles y alfas se interesan por mí, pero no soy una mujer fácil y no hay hombre que pueda domarme.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo