El resto del día consistio en ir a realizarme examenes y pruebas para descartar alguna lesión o algo peor, pero al parecer todo esta bien, a excepción de lo de mi anemía que se empeoró en estos días y mi poca habla.
Mi tío se fue después de abrirse conmigo, Jacob y Rebeca no han regresado y mis padres estaban con mi abuela, pero creó que alguien tiene que quedarse conmigo o que alguien me cuida todas las noches, algo así escuché de los doctores.
Una enfermera me trajó mi cena.
-Ya no tarda en llegar el chico que la cuida- dijo muy alegré- es muy guapo, todos los que la han venido a ver son muy lindos- dijo ella un poco sonrojada
-¿Có...mo...es?
-El chico que todas quisieran tener sin duda- dijo pero no tengo idea de a quien se refiere- aunque luego viene su novia a hacer escandalos aquí- ya se quien es.
-Eric- la unica