Boda de brujas II
——————————————El frio recorría mi al igual que la impotencia y frustración por no sentir nada era extraño incluso se llevaba a sentir soledad y tristeza en este lugar si quitas aquella capa de magia que no te deja ver lo que verdaderamente está mal.
Oscuridad es todo lo que había, mi cabeza daba vueltas y no sentía la cercanía de de Flegt hasta que escucho el sonido del reloj marcando las doce y logró abrir los ojos nuevamente.
— al fin — escucho la voz de Zorel
— ¿qué sucedió? — sigo con el vestido negro y a la par mía estaba Flegt inconsciente
— era parte de la unión de sangre, tranquila son las tres de la mañana — Gi me da un vaso con agua el cual me acabo de inmediato gracias a la inmensa sed que siento
— odio terminar inconsciente
siempre — murmura Flegt levantándose — ¿ya terminamos?— ya terminamos, ahora es tiempo de tu sorpresa — Gi se levanta de la silla y esboza una sonrisa