Capitulo 12
Bethany no había podido sacar de su mente ese recuerdo que de pronto arribó a su cabeza. En el que la reflejaba tumbada sobre su espalda con un fornido cuerpo encima de ella. Lo inusual, y lo que la tenía pensativa era que, por más que lo intentara, no conseguía vincular a Ciro con ese fragmento de su memoria. La pieza que encajaba con precisión era la de su cuñado. En principio, fue su perfume el que agitó la marea.

-Bethany. -Mencionó el italiano por cuarta vez, logrando llamar por fin su atención. Entonces la aludida se percató que no había oído nada de lo que su prometido, alegremente le contaba.

Estaban en la cafetería Florentín, desayunando. Si Bethany conociera a Ciro, sabría que una cafetería promedio donde servían capuchino de máquina no era un lugar que frecuentara.

-¿Qué me dices? -Inquirió Bethany, picando de su ensalada. El otro suspiró.

-Te estaba contando que tus padres regresaran a Estados Unidos la siguiente semana, pero antes se me ocurría que podíamos organizarles un
G Malcor

¿Capítulos largos o cortos?

| 3
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App