Capitulo 35. Ansiedad.

Capítulo 35.

Ansiedad.

Selín pasa la noche en vela cuidando de él. Cuando tiene fiebre, ella ocupa el lugar de la enfermera, quiere cuidarlo, lo trata con tanto amor y delicadeza que su corazón se rompe al verlo tan pálido, que no abre los ojos.

*

Por la mañana ella toma una ducha, necesita incorporarse en su vida o eso traerá alarmas a su padre, ver si la policía ya intervino en todo esto. Ella se cambia de ropa con cosas que Perales envió a buscar y sale del edificio, dejando a Leandro a su cuidado. Al llegar a la entrada, Selín tiene un Ferrari nuevo, del mismo color y placa. ¿Qué demonios? Ella mira el auto y sin rayones, aún huele a nuevo por dentro, lo que le confirma que reemplazaron el de ella. ¿Quién y por qué? Selín se regresa al departamento, donde enfrenta a Perales por preguntas.

—Pensé que al salir me enfrentaría con la policía por lo sucedido, pero no, hay un auto afuera, igual al mío, con la misma placa. ¿Cómo lo hicieron? ¿Por qué?

—Señorita, creo que las respue
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App