28/ Caos. p3
Unos gritos se escuchan a lo lejos y mi cabeza duele cuando se mezclan con el sonido de las sirenas, quienes creo que ya han llegado, porque también oigo unas llantas derrapar. Automáticamente y sin hacerle caso a Ángel, camino hacia la dirección de donde provienen los gritos y veo a dos mujeres peleándose. ¡Dios mío, el amigo de Aarón tenía razón! Fari y Elizabeth están discutiendo porque una quiere huir por un lado y otro por el otro. Ni siquiera se ponen de acuerdo. Háblenme de poca organizac
Aiis

¡Feliz año nuevo! Sé que aún no es año nuevo, pero quiero desearlo de una vez a todas las personas que me leen y me apoyan. Espero que les esté gustando esta historia. Nos vemos mañana con un extra donde estas tres locas planean el secuestro de Aarón + el capítulo final. Tengan un lindo día.

| 6
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App