Capítulo 79

MARINA

La alarma del despertador no deja de sonar, maldigo la hora en la que la puse con la buena intención de despertar más temprano de lo normal, me he propuesto cambiar algunos hábitos en mi persona, al final, creo que no voy a ganar la batalla, cubro mi cabeza con la almohada, esperando que eso amortigüe el estridente sonido, no lo hace, por lo que termino abriendo los ojos, molesta y apagando la alarma.

—No es justo —refunfuño.

Ser adulto es horrible, es la peor cosa que un niño pudiera desear, crecer no es tan divertido cuando conlleva responsabilidades, pero igual lo hago, me levanto, me doy una ducha de agua caliente, termino de despertar con una taza de café y reviso mi agenda.

Hace dos años que la mafia italiana me dejó libre, dos años en los que perdí a mi amiga, y decidí seguir mi vida, Emma fue y siempre será mi mejor amiga, la hermana que nunca tuve, todos los días rezo para que pueda encontrar paz donde quiera que esté.

Lo que le pasó, no fue justo, no solo perdió al
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App