Capítulo 49

JULIAN

Muevo el cuello con estrés mientras camino de un lado a otro dentro de la oficina, todo este tiempo he sido paciente, queriendo que nadie conozca mi verdadera naturaleza, una de la que incluso mi sangre rehúye, pero Marian ha llegado a mi límite, siempre ha sido una perra, algunas cosas nunca cambian, la ambición por el poder y el reconocimiento que nunca le tendrá nuestro padre, le ha obligado a cometer muchas locuras, esta, es la última.

No solo se está metiendo con lo mío, sino, que ya es tiempo de darle una lección, en cuanto a Andrew, me sorprende que esté del lado de los Yakuza, uno de mis contactos me ha confirmado que no solo está con ellos, sino, que ha vendido su alma al diablo, logrando ser el líder sin haber nacido bajo el régimen autoritario de esa organización.

Su plan por derrocar el imperio de nuestro padre no es mala idea, lo apoyaría en todo caso, pero el querer acabar conmigo solo porque hice mía a la que era su chica, es un precio que no estoy dispuesto a p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App