Capítulo 48

EMMA

Todo me da vueltas, siento que no puedo respirar, pero trato de abrir los ojos pese a lo pesado de mis párpados, poco a poco las piezas del rompecabezas se unen hasta que recuerdo lo ocurrido, me incorporo de golpe, el ácido estomacal se me sube por la garganta, me encuentro dentro de la parte trasera de una camioneta, todo huele a combustible, mi mano izquierda está rodeada por una esposa.

La muevo, pero de nada sirve, relamo mis labios al sentirlos secos, Marian me había golpeado, lo que me lleva a la conclusión de que se libró de alguna manera de Italia, aún no sé como lo hizo, pero recordar que es ella quien tiene a mi hijo, no hago gran escándalo hasta saber qué es lo que quiere de mí.

Los minutos pasan hasta que la camioneta se detiene, escucho el sonido de varias voces chocando entre sí, las puertas traseras se abren y Marian Carson, la hermana de Julian y Andrew, me mira con sus ojos grises.

—Despertaste —espeta con firmeza—. Me alegra, me ahorras el tener que pedirle
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App