Capítulo 39

EMMA

No me siento cómoda estando en medio de mentiras, Andrew estaba haciendo puntos, mismos que ha perdido con esto, me parece que es demasiado bajo que intente traerme a base de engaños, no se lo perdono, y es por eso que no he probado alimento, la mirada del padre de mi hijo se ancla sobre mí, lástima que mis pensamientos estén en otro lugar.

Estoy embarazada, no pretendo arruinar algo que Julian quiso y que decidió solo, ya es mayorcito como para saber lo que hace y lo que quiere, pero sí creo justo que sepa la verdad, no pienso vivir con culpas, mucho menos con la angustia.

—¿Me estás escuchando?

La voz de Andrew me regresa a la realidad, coloca su mano encima de la mía, y al sentir el tacto me aparto de él, acomodándome sobre mi asiento.

—Lo siento, no, estaba…

—¿Pensando en mi hermano? —enarca ambas cejas con incredulidad.

Dejo el tenedor sobre el plato, no entiendo cuál es la manía que tiene de que pruebe alimento antes de la fiesta de compromiso de Julian, así como tam
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App