Capítulo 440
Ace…

Me enfadé cuando mi padre concertó un matrimonio para mí. No debería haberme sorprendido ya que el matrimonio de mis padres también fue arreglado. Nunca quise tener un matrimonio como el de mis padres. Ellos no se amaban. Siempre se peleaban. Yo no quiero un matrimonio arreglado. No quiero un matrimonio sin amor.

Estaba jodidamente enfadado. No quería casarme. La haré vivir un infierno por hacerme esto. Seguiré follándome mujeres detrás de ella. No me importa lo que la puta diga.

Mis padres no me dijeron su nombre. No me dijeron cómo era. Todo lo que dijeron era que ella era una jefa de la mafia. Me dieron ganas de reír. ¿Cómo puede una mujer dirigir una mafia? Solo se les debería permitir tener hijos y criarlos. Este mundo está hecho para los hombres.

Miré a la pelirroja que estaba tumbada en mi cama. No recuerdo su nombre y no me importa. No es más que un buen polvo. Un polvo que me hace olvidar que tengo que casarme. Podría divertirme antes de entrar en un matrimonio sin amo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App