Capítulo 361
Rosa…

Brigitta y los demás se alegraron de verme cuando entré en la oficina aquel lunes. Todos empezaron a hablar mientras me sentaba en mi mesa.

Había flores y tarta de chocolate en mi mesa y no pude evitar sonreír. Estaba feliz de haber vuelto. Los quería y, para ser sincera, no me veía trabajando en otro lugar. Se habían convertido en mi familia en tan poco tiempo.

Me dirigí a nuestra pequeña cocina para preparar café para todos después de abrazarnos, cuando sentí que un par de manos me rodeaban. Supe de quién se trataba cuando su colonia llegó a mi nariz. Una sonrisa cruzó mi cara mientras me daba la vuelta en sus brazos. “Buenos días", saludé con una sonrisa. El hombre del que me enamoré me rodeaba con sus brazos y estaba tan guapo como siempre.

“Buenos días, Amore”, ronroneó, mientras sus labios rozaban los míos antes de besarme suavemente. Rodeé su cuello con mis brazos, atrayéndolo más cerca. Cómo me gustaría que estuviéramos solos. Las cosas que le haría. Aunque este fin d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App